jueves, 29 de julio de 2010

¡Te Amo!


Los sentimientos son la formula perfecta para explicar lo que nos estremece, emociona o simplemente nos provoca ese extraño temblor en el cuerpo sin ser un día que se destaque el frió.
Hay momentos en que el hecho de conocer y compartir con personas que llegan a mi  vida he sentido electricidad recorriéndome por completo, esa sensación de fuego por la venas, de mariposas en el vientre, ¡que agradable se siente! …
Y cuando todo esto sucede sonrío con mas facilidad, siento que vivir es increíble sin lugar a dudas, decir te quiero nace sin mas, lo expreso con la familiaridad que te da el compartir, el ser parte de su vida y esta persona de la tuya.
Pero sucede que con el tiempo, crece la confianza, y con ello también el cariño y decir te quiero ya no es suficiente, por que muy dentro de mi ser se que existe una mezcla de sentimientos.
Y un día dejas escapar un "te amo" desde el fondo del alma, lo liberas como si aquella palabra hubiera cumplido una terrible condena, y envuelves a esa persona especial con la tibieza que logra aquella palabra, pero la emoción que puedo llegar a sentir no la veo reflejada en su rostro, al contrario.
Las personas en general le temen al amor, oír estas  palabras es casi señal de término de la relación, un compromiso de mayor envergadura, comparable solo con  una señal de una muerte anunciada.
Pero esta palabra personalmente no me trasmite todo esto que ya he señalado, decir te amo es la manera de corresponder sin miedo y con el mas profundo cariño para con esta persona que ocupa un lugar privilegiado en mi vida.
Decir te amo no es un compromiso, no es algo con lo que debes cargar el resto de tu vida, simplemente debes disfrutar de cada momento que es único eh irrepetible, aquellos instantes en que eres tu y esa personita que ilumina tu vida.
Decir te amo es dejar la puerta abierta hasta tu alma, es decir confió en ti, creo en tu cariño, en cada una de tus palabras.
Decir te amo es sentir ese amor , vivirlo y disfrutarlo de a dos , sin llegar a ser pareja , o novios , simplemente dos desconocidos o desconocidas , que un día sin saber como o cuando se detuvieron uno frente al otro y cruzaron miradas , letras , palabras , y simplemente se robaron el alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...