martes, 13 de julio de 2010

Sueños


Cada vez que sueño, no recuerdo con certeza de que se tratan, si tengo claridad en los rostros de las personas que comparten aquellos bellos momentos.
Hace exactamente una semana, pude visitar a un amigo del cual no tenia noticias y me preocupaba su salud
 Todo esto transcurrio mientras dormía, el viaje fue un tanto agotador, pero el hecho de poder compartir con el, oírle hablar y saber a ciencia cierta que podía estar a su lado, le dio sentido a cada segundo, aunque debo decir que en los sueños el tiempo no existe, simplemente estas y luego solo despiertas
Tras esta experiencia mi vida a cambiado muchísimo, creo que soñar ya no es un acto ilógico, como pensaba antes, y hacerlo despierta es de lo mejor.
Por ello creo que si tenemos sueños debemos trabajar para cumplirlos, hay unos cuantos que al parecer son solo locuras, pero yo me refiero a los pequeñitos, los que sabes que son posibles.
En eso estoy hoy, y me siento feliz de haber emprendido este reto, creo que cuando sueñas y cumples tus sueños algo cambia, lo veo como una sucesión de hechos que benefician a muchas personas, algo así como una “cadena de favores”, hace cosa de nada cumplí el primero y se que al hacerlo no tuve que sacrificarme o endeudarme para lograrlo, al contrario fue sencillo, pero inmensamente gratificante, mas para aquella persona que compartió conmigo este bello sueño cumplido.
Ahora te pregunto a ti ¿Qué sueños quieres cumplir?... ¡Piensalo!
Ahora que lo has pensado, agrega lo siguiente, si existiera la posibilidad que mañana fuera tu ultimo día de vida, ¿que sueños cumplirías hoy?
La vida no la tenemos comprada, dejemos de gastarla en cosas que no tienen el valor suficiente, ¿cuando comenzaras  tú a soñar?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...