viernes, 2 de julio de 2010

Mi lugar mágico


Hay días en que desaparezco incluso de mi misma, esos días en que el ordenador adormecido espera infinitas horas sin ser encendido, tardes en que me robo las horas solo para mí con infinito descaro y camino rauda lejos del mundo.
Hay un lugar especial al cual me escabullo, y dejo el ruido de la cuidad por unas cuantas horas, en que apago el celular y me entrego a mis libros.
El sol me abraza y cobija con sus tibios rallitos mientras reposo mi cuerpo en el césped, que aun queda. no sin antes haber pisado cada hoja y haberme deleitado con su crujir , ¿si alguien me puede decir que existe algo mas exquisito que eso? , ¡No le creo!
Esta vez he tomado algunas fotografías, para que me acompañes por algunos segundos, ya luego regresas a tu vida y yo a la mía.
Ven que te muestro que bello es el lugar del que hablo, bienvenido a mi rinconcito de silencio y el trinar de los pajarillos bobos que viven allí.


Puedo caminar dando vueltas pisando cada hoja sin cansarme, para algunos quizás sea un acto de locura, personalmente es algo que me quita el stres
Este es mi lugar preferido, aunque no hay hojas sobre el césped si hay nogales con una cantidad de años, que no revelare, a petición de los antes mencionados.
Me gusta por que en la casa de mis padres tambien . hay muchos de ellos, cuando me tiendo en el  césped, me agrada ver el paso de las nubes en completo silencio, observar la cantidad de ramas desnudas que se dibujan en el cielo azul, todo esto tiene una belleza que no es comparable con nada, simplemente mágico
 
Bueno un poquito de este lugar, y el bello otoño que es mi estación preferida, si encontrara las hojas apiladas, esta vez no dudaría en lanzarme sobre ellas, ¡Que ganas de hacerlo!
Y por ultimo te dejo un pedacito de la cordillera de los andes, cubierta de nieve, un lugar encantador ¿cierto? , otro día te vuelvo a invitar lo prometo, un beso.

.



1 comentario:

  1. Te puedo entender muy bien. Yo suelo hacer esas mismas cosas en un lugar diferente pero similar. Mirando esas fotografías puedo oler el otoño y sentitr la caricia de la brisa sueve en mi piel.
    Tal vez algún día pueda conocere se lugar.
    Un beso Khepri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...