lunes, 28 de junio de 2010

Cúmulo Nimbo


Cada día vivido,  me sorprende la capacidad de tolerancia que adquirimos.
Me eh  tropezado a diario con seres completamente distintos a mi, con ideales que mi imaginación no alcanza aun a procesar, mas que ideales fantasías cuestionables según mi parecer.
Tengo esta peculiar manía de observar a las personas , de hacerles un seguimiento según su forma de expresar lo que sienten , es increíble como cada ser demuestra lo que es en esencia, con solo palabras, me queda claro  lo que  son  desde el alma.
En mis grandes descubrimientos  hay una persona en especial que jamás he visto su rostro y creo que es absolutamente innecesario, esta persona a la que me refiero , tiene el alma mas bella que jamás pensé encontrar, además debo sumar que la característica que mas me ha llamado la atención es su melancolía, que atrapa por completo mis sentidos.
Es extraño como llegas a confiar en una persona totalmente ajena a tu vida, en cosa de segundos, como un ser completamente ajeno te invade siendo invitado a hacerlo.
Un día sin saber por que , con el ordenador frente a mis ojos , busque todo lo relacionado sobre las nubes , luego , sus formas , fotografías , información y así , hasta que di con una, la que llamo “nube perfecta”, cabe destacar que no creo en coincidencias , o en el azar , no creo en eso que dicen que la vida se encarga de escribir nuestra historia , si creo que si queremos podemos escribirla nosotros mismos .
Y mientras navegaba, di con alguien, con sus letras, con su melancolía, di de lleno con las mismas palabras mías, era esa sensación extraña de verte desnuda frente a alguien y ese alguien se quedara mirándote fijamente.
Me tomo varios días, leer todo lo que encontré, pero tiempo es una palabra que utilizo escasamente, leí cada una de sus entradas  entre escalofríos, lágrimas y sonrisas.
Sentí en cada una de sus publicaciones, que algo del era mío, que de su historia  había escrito la mía, sentí que me invadían esas ganas enormes  de conocerle, de saber como es posible que exista un alma gemela y yo siga dando pasos sin rumbo.
Atemorizada y con torpeza salude , y  también saludo , hable y  también hablo, y así pasaron los días , los meses y a pesar de todo lo que hemos compartido, entre risas llanto , penas y alegrías , siempre esta ahí , a mi lado , con los brazos abiertos cuando tengo frió, con un beso cuando solo eso es lo que necesito.
Y hoy en que la vida me recuerda que aun no se si ella escribe o soy yo la que dicta , tengo esa sensación nuevamente de querer dar las gracias desde mi corazón a esta persona que siempre se encarga de dibujar una sonrisa en mi rostro, de secar mis lagrimas , de recordarme que la vida es para vivirla , y que esta siempre a mi lado , por que para eso son las almas gemelas , para ello están los amigos de  vidas pasadas , y se que cada día aprendo a respirar hondo y saber aclarar que hay cosas  que son mas importantes que otras , y que debo alimentarme , y que debo dormir mas horas , y además de todo eso , no tengo que dejar de escribir , por que así me siento bien , haciendo lo que me gusta, siendo simplemente yo y un teclado.
Bueno "amigo", esto es para ti, solo son palabras, pero son mis palabras para ti, gracias por todo, mas por dejarme refugiar de vez en cuando en tu alma, en esos momentos en que no se donde estar, gracias Cúmulo Nimbo simplemente por estar.

2 comentarios:

  1. Estoy muy emocionado, te lo confieso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un placer encontrar esas personas que te rescatan del naufragio, que te ofrecen la sonrisa y te cuidan en la distancia. Quizás porque a veces estamos muy sólos y aparecen sin más.. o igual no estamos tan sólos como parecía..
    El caso es que es un lindo texto, quien sabe, si la historia está para escribirla.
    Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...