sábado, 12 de junio de 2010

El día que se cruzaron los caminos.



El día que te encontré, respiraba mi dolor oculto en cada latido, lloraba con los ojos escondidos entre la almohada y el silencio de la noche.
Estaba al borde del colapso, con los brazos extendidos frente al abismo de mis días, sin encontrar salida a tanto sufrimiento, y ya nada importaba.
 Cuando miraba el paso de los automóviles en la avenida principal a toda velocidad y solo quería cruzar la calle sin mas, ese día en que la desilusión me tomo por asalto me quede en casa .cerré puertas y ventanas y encendí el ordenador, la música invadió el silencio, atrapo mi melancolía  y locos delirios. Entretuve mis ojos en los blogs que visitaba, distraje mi mirada al dar de lleno en tus ojos, no sabia si era el sol quien te hacia ver así de hermoso, o era yo con esa sonrisa nueva en mi rostro al verte tan guapo.
Sabes lo que dije y se lo que respondiste a mis palabras, se que quizás hoy no sea el mejor momento para visitas o para mis palabras, pero se muy bien que nunca es mal momento para decir que “te quiero mucho” y que me importa verte bien, que esto de ser “amigos” se nos da desde el alma, cuando mezclamos las miradas.
Vamos que todo ira mejor, que todo como dicen los bobos “pasa por algo”…aunque a ese algo nunca le encuentres  sentido, vamos quédate conmigo un segundo mas, que cuando la cama te llame  encontraras en tu almohada la estela de un ángel que por allí paso y se quedo.
Recoge este abrazo gigante que te dejo en mis palabras y todo mi cariño solo para ti , respira hondo, sonríe un poco , la vida es sabia y sabe muy bien por que pasa cada situación , aunque sientas que no es el momento ideal, ya esta hecho .
Besos y mi abrazo de oso virtual…vale.

PD: Te debo mi vida, te debo todas estas horas, minutos y segundos, ¡te debo estar viva! , gracias infinitas menso.

1 comentario:

  1. En la película "Naufrago" después de tantos días en aquella isla sin salida aparente, cuando le podía la desgana y la desesperación, un día la marea, así sin más, le trae dos alas para utilizar como velas y escapar de allí...

    Cuando no se espera nada, la vida aún te trae sorpresas, ya sea una mano amiga, un amor en carne viva, o simplemente un menso...

    Besos linda, toda la felicidad del mundo para ti, todos los caminos por andar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...