miércoles, 30 de marzo de 2016

Vivir, dejando de sobrevivir.


Dicen que es sanador cerrar círculos, que es importante avanzar sin mirar atrás, pero nadie dice como lograrlo.
Opinar es fácil, para quien lo ve todo desde la otra vereda, pero para quien al abrir los ojos cada día, se ve rodeado de silencio, no dan ganas de vivir.
Los días de lluvia, son un pretexto para esconder tu alma mas temprano de lo normal, ¿y que diablos es normal ?, cuando hasta respirar se hace difícil.
Cuando todos están felices , y al verte pasar , hablan a susurros , según ellos para no molestar.
 Los días, los autos, las nubes, todos  pasan, y tu ahí, rogando por un maldito milagro, esperando que suene el teléfono y al otro lado sea su voz quien llama.
y así, te quedas en un limbo que crece invadiendo , hasta crear llagas en tu corazón, pierdes la noción del tiempo, de los meses en el calendario, todo es un maldito recuerdo, cada canción te habla de lo que ya no es ...
y así se da cada minuto con ese miedo a querer volver atrás, y saber que es practicamente imposible.
nadie dijo que seria fácil, y darle tiempo al tiempo es la frase cliche para lo que vives.
¿Y quien perdió mas?,el que se fue o el que se queda, el que ve las películas cada noche, o el que espera el fin de semana para hacerlo.
Y estas en medio de la nada, pensando en lo que no fue , hasta que despiertas un día, y ya no te gusta el color de las paredes, tu ropa te queda suelta y notas que has perdido peso, has perdido tu tiempo y desperdiciado tu vida en una relación que no aportaba nada.
Y comienza todo nuevamente a tomar forma, vuelve el apetito, y ya no naufragas en recuerdos  ...
Piensas en cambiar tus pasos de lugar y renuevas dirección , cambias tu forma de vestir , de sonreír , de cantar, y todo vuelve a tener sentido.
La primavera ya llega y tus sueños se visten de colores , retomas amistades , sales al mundo, te reconoces tal cual eres.
Disfrutas ir con los pies descalzos recorriendo tu casa, desayunando los huevos revueltos con pan tostado, y ese jugo de naranja , que si te antojas lo repites hasta quedar harta de tanta delicia.
Tu pijama es lo que vistes , cada ves que puedes descansar después del trabajo, ya nada es agotador , todo es emocionante, todo esta exactamente en el mismo lugar que lo dejaste , que maravilla es vivir dejando de sobrevivir por alguien que nunca valió la pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...